Saltar al contenido

Conoce las tendencias en trajes de baño y bikinis 2020

febrero 3, 2020
bikiniscon-flecos

El mundo de la moda cambia constantemente para adaptarse a las tendencias y exigencias del consumidor y el traje de baño no podía escapar a esta realidad. En la presente temporada tenemos excelentes opciones que de seguro llenarán las expectativas de todas las chicas que desean modelos con los cuales acaparar todas las miradas, haciendo resaltar una espectacular figura o disimulando esas odiosas imperfecciones.

Ya se acerca la temporada de playa y sol, entonces qué mejor ocasión para mostrarte todo lo que se viene para este verano, así como darte importantes tips para que lleves el traje de baño que resalta tu belleza natural.

Te invitamos a recorrer las tendencias en trajes de baño y bikinis 2020 para que escojas acertadamente y sin prisas el ideal para ti.

Bikinis con volados

Si eres romántica este estilo es para ti, pero debes tomar en cuenta la actitud que transmitirás al usarlo, ya que los volantes pequeños brindan un aire juvenil, mientras que los grandes evocan un estilo moderno y elegante.

Bikinis-con-volados-verano-2020-Tendencias

Bikinis Bando

Vuelve con fuerza, si eres una chica que te gusta la moda ochentera, este estilo de bikinis strapless. Esta opción será tu acierto de la temporada, sobre todo si escoges el modelo de top fruncido, todas las miradas estarán sobre ti.

Bikinis-bando-verano-2020-Tendencias

Bikinis tiro alto

Otro modelo de inspiración retro, los también llamados culottes estarán in en esta temporada, con ese aire de los años 50, pero con un diseño actualizado para la mujer de hoy. Perfectos para cubrir esa pancita, ofrecen un efecto estilizador de la figura, haciendo visualmente más delgada la cintura.

Bikinis-tiro-alto-verano-2020-Tendencias

Bikinis asimétricos

Su diseño de un solo hombro, son perfectos para aquellas chicas que desean siempre estar modernas y elegantes en cualquier situación. También los encontrarás de tiro alto en audaces diseños.

Bikinis-asimetricos-verano-2020-Tendencias

Bikinis escote cuadrado

Para todas a quienes les gusta los modelos cómodos, sin mucha estridencia, les tenemos buenas noticias, este año los diseñadores mantienen vigente el estilo top deportivo, así que podrás seguir exhibiendo tu desenfado estilo sin problema.

bikinis-deportivos-verano-2020-Tendencias (1)

Trajes de baño enteros y bikinis con transparencias

Para las chicas con gustos modernos esta opción debes tomarla seriamente en cuenta. Espectaculares bañadores con tejidos transparentes acompañados de aplicaciones florales o no con los cuales de seguro captarás toda la atención ¿Te atreves a usarlos en este próximo verano?

bikinis-con-transparencias

Trajes de baño con flecos o bobos

Aplicados tanto en trajes de baños enteros como en bikinis, son ideales para disimular zonas del cuerpo que consideras poco llamativas, ya que los flecos puedes usarlos en la parte superior o inferior, en capas o sencillos. Llevando la atención hacia una zona en específico, usándolo como te favorezca mejor.

bikiniscon-flecos

El clásico traje de baño entero con escote

Lo clásico no tiene porque ser aburrido, actualmente este atemporal corte se mezcla con variados estilos con lo que se obtienen diseños a la moda, así que te será fácil encontrar uno que resalte tu atractivo. Es ideal para muchos tipos de cuerpos y por su versatilidad permite combinarlo

traje-de-bano-completo-azul-floral-brasil-moda-2020-talla-s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *