Saltar al contenido

Los 10 lugares más visitados por los turistas

noviembre 27, 2019
Lugares mas visitados

Nuestro planeta tiene los lugares más bellos de los cuales muchos son puntos turísticos muy visitados por una gran cantidad de turistas para disfrutar del encanto de cada lugar; Te gustaría viajar a algunos de estos hermosos lugares o te has preguntado ¿Cuáles son los mejores lugares que uno debería conocer primero? O ¿Cuáles uno no deberías ir? pues aquí te mostramos una lista de los 10 lugares más visitados por los turistas, si decides viajar no te olvides de visitar uno de los lugares mencionados en la lista.

Machu Picchu, Perú

Es uno de los lugares más visitados en América del Sur, Actualmente es visitado por más de 3 millones de turistas al año. Realizar un viaje a Machu Picchu – cuzco es viajar al encuentro de los misterios del inca. No te olvides de pasar por otros encantos que también te ofrece la ciudad de cuzco capital de Perú.

Machu Picchu
uber.com

Taj Mahal, Agra, India

No hay construcción más bella realizada por amor, símbolo de la india el Taj Mahal, Este icono del amor es uno de los lugares más fascinantes de nuestro planeta es visitado por más de 4 millones de turistas al año.

Si vas al Taj Mahal no puedes perderte de sus vistas más hermosas la cuales son sus jardines en la cual puedes ver el reflejo del taj mahal sobre el, también no te olvides de ir a la orilla opuesta del río yamuna donde tendrás una vistas del atardecer sorprendente que hará que tengas una nueva perspectiva del mausoleo.

Taj Mahal
wikipedia.org

Gran Muralla, China

Considerada una de las estructuras más grandes del mundo hechas por el hombre, Símbolo de china y uno de los lugares más visitados por los turistas. la Gran Muralla de China se extiende por más de 21.196,18 km con más de 2300 años de antigüedad.

Esta muralla cuza 9 provincias y municipios la cual badaling es el punto más visitado por los turistas pero hay otros puntos tan hermoso y con menor cantidad de visitantes son las zonas de Jinshanling y Simatai no es nada fácil llegar hay pero valdrá la pena.

Gran Muralla
www.rtve.es

Tikal, Guatemala

Una de las mayores ruinas arqueológicas de la civilización maya, ubicado en el departamento de Petén, Guatemala encontrará a las a lo enormes templos mayas como también a sus pirámides de piedra caliza.

Fue fue declarado como el primer sitio Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la humanidad en 1979 por la UNESCO. sin duda uno de los mejores puntos turísticos de guatemala es la gran plaza, tambien podras disfrutar de hermosas vistas en el templo V sobre todo los atardeceres y no te olvides de subir el templo II no te arrepentiras.

Tikal Templo
wikimedia.org

Torre Eiffel, Francia

Emblema de la ciudad de París la gran ciudad de la luz, de amor , la ciudad de la literatura. En su inicio llamada como la tour de 300 mètres.

La torre eiffel se convirtió en el destino de viajes de todos los amantes. La gran Torre cuenta con más de 7 millones de visitantes al año las cuales no se van sin tomarse una selfie bajos los 81 pisos de metal.

La Torre Eiffel
blog-francia.com

La Gran Pirámide de Giza, Egipto

Una de las 7 maravillas más antiguas del mundo, Si vas a egipto no puedes irte sin ir a ver a la Gran pirámide de Giza una de las estructuras arquitectónicas más fascinantes hechas por el hombre, la tumba fue construida alrededor de los 2500 a.c. Aunque no se pueda comprender como un desierto tal desolado puede abarcar a más de 14 millones de visitantes al año el encanto de medio oriente se convirtió en uno de los puntos más populares de los turistas.

Pirámide de Guiza
www.vix.com

Cristo Redentor, Brasil

Probablemente hayas visto las fotos de tus amigos de brazos abiertos debajo de la enorme réplica blanca de Cristo. Cuando se sube a lo más alto de la ciudad en la montaña de Corcovado, hasta el mirador de la Estatua que es conocida como Cristo Redentor, se puede observar la fabulosa ubicación y la belleza de Río de Janeiro y arroja su sombra sobre unos 1.8 millones de visitantes por año.

El mejor o el peor día para Río de Janeiro, dependiendo de cómo lo mires, es el Domingo de Pascua. En los últimos años, esta atracción le dio la bienvenida a la enorme cantidad de 14,000 personas en la fecha de las festividades religiosas.

Cristo Redentor
wikipedia.org

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubái es una ciudad moderna rodeada por el desierto conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultra moderna y su vida nocturna. Parece inconcebible que una urbe así se haya levantado tan rápidamente como se ha hecho: enormes rascacielos, algunos son icono de la arquitectura más contemporánea, exhibición de lujo, de excentricidades.

Es sorprendente encontrar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, proyectándose hacia el cielo, o ver de cerca el Burj Al Arab, el único hotel del mundo con 7 estrellas. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. Pero también se conserva algo de tradición, como los abras, las barcas tradicionales que recorren el Creek de Dubai, en cuyas orillas se encuentra el zoco de especias o el del oro. Para conocer su historia es imprescindible pasar por el Centro para el Entendimiento Cultural Jeque Mohammed.

Dubai
agarratuequipaje.com

Puente de Brooklyn, Estados Unidos

Si hay una idea universal de ciudad, esa es la que encarna Nueva York. La hemos visto tantas veces en películas, que cuando se visita por primera vez parece que andas de escena en escena. El puente es hermoso en cualquier momento del día, ¡pero durante el atardecer es particularmente hermoso! De esta manera, puede disfrutar de las vistas de Brooklyn, Manhattan y la Estatua de la Libertad mientras todavía hay luz y luego ver como todas las vistas cobran vida con la maravilla eléctrica.

El puente de Brooklyn es 5,989 pies de largo, Hay pocos factores que afectarán cuánto tiempo va a caminar. Primero, el puente es una atracción turística muy popular. En los meses de verano, especialmente desde el mediodía hasta el atardecer, el puente puede estar repleto de turistas.

Puente de Brooklyn
mosingenieros.com

Isla de Pascua, Chile

Es una isla volcánica situada en la polinesia, su nombre original es Rapa Niu esta isla se aleja de la tradiciones de su continente ya que conlleva una cultura muy cautivante. Es famosa por sus sitios arqueológicos cerca de 900 estatuas monumentales llamadas “moais” creada por los habitantes en los siglo XIII y XVI su escritura que aún no es descifrada, la historia de los habitantes que estuvieron a punto de desaparecer, dieron origen al mito de la isla de pascua .

Ven a explorar sus playas con arena rosa, los volcanes y hermosas pradera de las cuales podrás tener hermosos recuerdos y ser parte de estas isla y sus encantos.

Isla de Pascua
wikipedia.org