Saltar al contenido

Top 10 peinados sencillos y bonitos

enero 20, 2020
peinado semi recogido elegante

La dinámica del mundo actual ha influenciado mucho en las actividades de la mujer, por ser activa y multifacética requiere lucir muy bien pero, sin dedicar mucho tiempo en salones de belleza para peinarse. Conscientes de ello, a continuación te traemos algunas opciones de peinados sencillos y bonitos para toda ocasión:

¿Cuáles son los mejores peinados sencillos y bonitos?

Peinados semi-recogidos para bodas

Puedes ondular el cabello y hacer un moño sencillo. Para adornar el pelo, opta por colocar pequeñas flores y distribuirlas de acuerdo al sentido del peinado. Si armonizan con el color del vestido, te verás elegante y con estilo.

Peinado semi recogido para boda

Peinados recogidos con trenzas

Perfectos para mantener el rostro libre resaltando tus mejores rasgos, sobre todo en días calurosos. Una buena elección es recoger con varias trenzas el cabello, colocar una vincha que rodee la cabeza y recoger cada trenza entorchándola en la cinta.

peinado con trenza

Peinados con moños altos para todos los días

Se utilizan en muchas ocasiones, son muy actuales y podrás hacerlos tú misma. Si tienes el cabello largo, seguramente un moño alto encajará perfectamente contigo, ya que además de hacerte lucir chic, es ideal para el verano y acentúa tu fisonomía.

peinado con moño alto para todos los días

Peinados semi recogidos y elegantes

Son muy variables, puedes hacerlos de diferentes estilos, utilizando la plancha, tenacillas, elaborarlos con rulos o trenzas. Uno de los peinados más fáciles es una corona, recomendado para ser llevados en una ocasión especial, boda o quince años.

peinado semi recogido elegante

Peinados cabellos sueltos con ondas

Es muy sencillo, solo necesitas un aplique o lazo para realzar tu cabello y darle un toque muy personal. Pero es importante que consideres ciertos detalles, como por ejemplo el color de tu vestuario y las dimensiones del lazo.

peinado cabello suelto con ondas

Peinados recogidos con flequillos

Lograrás peinados espectaculares y muy novedosos, ya que los flequillos se pueden adaptar a cualquier tipo de cabello y estilo, pero en el recogido, logran un efecto muy impactante y si lo complementas con una tiara sencilla te verás mucho mejor.

peinado recogido con flequillos

Peinados con ondas y trenzas

Si tienes una cabellera ondulada, puedes recogerla con trenzas y darle carácter según tu forma de rostro y estilo. Prueba realzarla con diademas, pinzas, ligas y cualquier elemento que permita mantenerlo en el lugar y forma que desees.

peinado con ondas para cabello corto

Peinados con ondas para cabellos cortos

Una de las mejores opciones es un peinado ondulado. Este look, es muy versátil ya que se puede realizar con cualquier tipo de corte en cabello grueso o fino adaptándose a tu estilo. Pero debes estar pendiente que si tu cabello es corto, las ondas no deben ser muy acentuadas, para no acortar el largo del cabello.

peinado con ondas y trenza

Peinados para cabello corto

Existe una infinidad de peinados sencillos para cabellos cortos que te ayudarán a lucir natural, fresca y juvenil. Uno de los preferidos es el peinado Bob, en el que destaca la melena en área delantera por ser más larga. Puedes rizarlo por completo o sacar algunas ondas.

Peinado cabello corto

Peinados para cabello largo

Si tienes un cabello largo y quieres cambiar de look, utiliza una plancha para crear algunas ondulaciones o hazte unas trenzas por un rato, luego suéltalas y recoge algunos mechones con pinzas decorativas.

peinado para cabello largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *